Pepito está abierto sobre la calle Montevideo desde hace casi 75 años y supo recibir a celebridades del mundo del espectáculo y la política: sus buenos precios y platos abundantes lo vuelven una alternativa ideal.
En pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, punto de reunión ineludible para miles de porteños, se emplaza un bodegón histórico que ya se erige como el favorito de gran parte de los artistas.
Se trata de Pepito, un tesoro gastronómico en la Capital Federal que fue inaugurado en 1950 y supo recibir tanto a presidentes como a celebridades con un clásico como aliciente: los cocineros son capaces de preparar hasta 10 variedades de milanesas.
Una de las increíbles opciones de milanesas que ofrece Pepito.
El restaurante está ubicado en la calle Montevideo, a pocos metros del cruce con Corrientes, y posee un valor histórico que se puede apreciar en sus instalaciones. Su estilo rústico, bien de barrio, contrasta con el movimiento en sus alrededores pese a que suele verse beneficiado por la afluencia de turistas: llegó a mantener las puertas abiertas hasta las 6 de la mañana los fines de semana gracias a la amplia concurrencia a los teatros en la zona.
Si lo desea, puede enviarnos un mensaje de whatsapp para que tomemos su reserva.
© 2024 Todos los derechos reservados a Pepito Bodegón | Diseño by PANDO & Ivars Publicidad