¡Sumérgete en la esencia culinaria Argentina en nuestra sección de cocina! Desde nuestras pastas caseras hasta nuestras milanesas jugosas y carnes a las brasas, cada plato es un tributo a los sabores auténticos de Argentina. Disfruta de nuestras empanadas, buñuelos de acelga, tortillas, rabas y otros platos típicos de nuestra especialidad.
Y para endulzar tu experiencia, prueba nuestros postres especiales como la chocotorta, el «don pedro» o la copa banana split, entre otros. Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos de importantes bodegas.
¡Te esperamos para vivir una experiencia gastronómica única!
Bife de Chorizo de 600gr con Morrones y Cebollas Asadas, Mini Provoleta más Arroz y Papas Fritas a Caballo.
con Salsa Filetto, Mozzarella, Huevo Frito, Crocante de Panceta y Aceitunas con Papas Fritas. En tamaños S (chico), M (mediana) y L (grande).
(para 2 o 3 personas)
Tira de Asado, Pollo, Costilla de Cerdo, Chinchulines, Riñones, Chorizo y Morcilla
Matambrito de cerdo al verdeo con papas noisette
Salteña, Tucumana, y de Osobuco con dip de salsa
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos de importantes bodegas, Rutini, Zuccardi, Ojo de Agua, Finca Magnolia, Estancia Mendoza, Escorihuela Gascón, San Felipe, Falasco Wines, Catena Zapata, Nina Wines, San Huberto, Los Haroldos, Santa Julia, Piattelli entre otras.
En Pepito, entendemos que no existe una fórmula única para lograr el punto de cocción perfecto de la carne. Cada corte es un mundo aparte: el tipo de carne, el grosor del corte y la intensidad del fuego son factores clave que influyen en el resultado final. Es por eso que ofrecemos cinco niveles de cocción, desde lo más jugoso y casi crudo hasta el punto más cocido y bien hecho.
Te invitamos a explorar las características de cada punto de cocción para que, la próxima vez que nos visites, puedas disfrutar de la carne exactamente como te gusta.
Bleu, que significa azul en francés, es el punto más crudo de todos. Para conseguir este punto, la carne se cocina a una temperatura muy alta pero durante muy poco tiempo (entre 2-3 minutos). De esta forma queda sellada por fuera pero está prácticamente cruda en su interior, con una temperatura inferior a los 45º.
Al punto está a medio camino entre bleu y cuit. La carne se cocina durante 9 minutos y su interior alcanza una temperatura aproximada de 60º- 65º. Menos cruda por dentro, con un color ya más rosado y con los bordes hechos, suele ser la opción que elige mucha gente, aunque en la alta cocina aseguran que en este punto la pieza ya pierde jugosidad y parte de su sabor.
La carne está cocida completamente. Tiene un tono marrón en el exterior y en el interior. Su textura es resistente y bastante seca. Se cocina a más de 71ºC durante 12 minutos. Para los profesionales y amantes de la carne, este punto no es el mejor modo de consumirla, ya que pierde mucho sabor y jugosidad.
Si lo desea, puede enviarnos un mensaje de whatsapp para que tomemos su reserva.
© 2024 Todos los derechos reservados a Pepito Bodegón | Diseño by PANDO & Ivars Publicidad